X

Polémica entre la familia de un jugador de fútbol y un club por el pase

El caso lo dio a conocer la madre del jugador después que decidiera retirarlo del Club La Ribera. Expuso que primero “falsificaron” la firma para venderlo a otra institución.

Bautista Bea tiene 23 años.
Actualizada: 07/01/2024 21:37
PUBLICIDAD

Días atrás Erica Ravelli se enteró de las “irregularidades” administrativas que habían cometido en el Club Deportivo La Ribera con el pase se su hijo y decidió que se lo entregaran. “Me pidieron $10 millones”, relató.

Bautista Bea jugó todo el 2023 en el Club Atlético 25 de Mayo Italó, porque su club de origen lo cedió a préstamo. Salió campeón y también goleador.

En diálogo con El Chorillero, Ravelli contó que vienen “peleando el pase desde el año pasado”, y que días atrás fueron a la institución para tratar de conseguirlo, y comenzar a definir un próximo destino deportivo del joven que tiene 23 años.

“Ahí nos enteramos que ya habían arreglado la venta a Recreativo Estrella, sin el consentimiento de mi hijo y falsificándole la firma. Hicieron todo mal”, expuso la mujer, que ya buscó asesoramiento legal. Presentó una nota en la Liga de Villa Mercedes y el trámite se anuló: “El pase se cayó”.

Aunque las cosas “están complicadas” dijo que “la están ayudando”.

“A mi hijo nunca le dieron ni un par de botines. Se quieren hacer ricos con los jugadores, y les cortan las piernas. Dicen que son un club humilde, y nosotros también lo somos ¿De dónde vamos a sacar esa plata? Mi hijo es amateur, no firma contratos profesionales”, aseguró.

En un posteo que se hizo viral en Facebook acusó que a los jóvenes “no les dan lugar a que crezcan como jugadores”, y que tenía las pruebas de que Estrellas “les adelantó algo de lo que le pidieron” por la negociación del futbolista.

Al ser contactado por este medio, el presidente del club, Cristian Poblet dijo que la polémica que surgió alrededor del caso “se aclarará en la Justicia”, donde iban a presentar “todas las pruebas”.

“Nosotros siempre estamos dispuestos al diálogo, a tratar de llegar a una negociación para el bien de la institución y del jugador”, dijo, y apuntó a las publicaciones de la mamá del deportista en las redes sociales porque “ensuciaron” el nombre de los directivos y de la entidad.

Con respecto al dinero que solicitaron dijo: “Es lo que vale el jugador hoy en día”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR